viernes, 28 de octubre de 2011

martes, 25 de octubre de 2011

Fundacion P.U.P.I



Javier Zanetti es el capitán del Inter de Milan, equipo de fútbol que se desempeña en la Serie A de Italia. Se lo considera ídolo, no solamente por su labor en lo futbolistico (a nivel selección o club), sino también por sus acciones solidarias y caritativas.

Junto a su mujer, Paula, crearon la "Fundación P.U.P.I." (Por Un Piberío Integrado) para la recuperación social de los niños pobres y carenciados en Argentina.
Esta organización se creo con el fin de lograr una sociedad mas justa e igualitaria en la que todos sus integrantes tengan las mismas oportunidades de desarrollo, sin exclusiones ni marginacionesMISIÓN: "Nos proponemos enfrentar la problemática de la pobreza y la marginalidad, impulsando el desarrollo de los sectores más vulnerables de la sociedad, con un criterio de integralidad y excelencia en la prestación."




Existen distintas formas de colaborar con la fundación, entre ellas, las donaciones (ropa, alimentos, etc), adopciones a distancia y hasta simplemente utilizando la pulsera que se produce como merchandising. Otra forma, la cual es gratuita, es utilizar el "boca a boca" para hacer conocer el proyecto.
Al mismo tiempo, se realizan distintos eventos para juntar dinero que luego es dirigido a la fundación, como ser partidos de fútbol con figuras mundialmente conocidas.

Partido a beneficio, con la participación de figuras historicas como Enzo Franchescoli.

En conclusión, Esta organización busca cambiar la sociedad, de manera que se logre justicia e igualdad de oportunidades en una sociedad donde muchos jóvenes no la poseen.

viernes, 21 de octubre de 2011

Bienvenidos