Daniel esta relativamente saludable y feliz con su vida. Realiza actividad física cuatro veces por semana y allí también tiene oportunidad de ejercitar sus habilidades sociales con amigos y entrenadores. Su autoestima en lo que se refiera al físico es más que aceptable, indicando que la actividad física funciona para él lo hace más feliz con su aspecto.
Se autodefine como buena persona, confiable y sociable, aunque estas respuestas no fueron inmediatas y le costó mucho autodefinirse así. Sus hobies son bastante normales para un adolescente, e incluyen hacer deporte y estudiar.
En el aspecto intelectual, se considera alguien con inteligencia y confiado en cuanto a sus conocimientos en cultura, lo que revela una excelente autoestima en cuanto a sus capacidades y conocimientos.
Sin embargo, noté que es costoso para él hablar sobre si mismo, sobre todo al responder preguntas que lo obligaban a ponerse en un punto de vista neutral, Aunque finalmente las respondió acertada y realistamente.
En conclusión, puedo decir que Daniel es, personalmente, en general muy feliz con su vida; sin embargo, tiene problemas al juzgarse desde afuera y emitir opiniones sobre si mismo, lo que puede indicar cierta inseguridad al hacerlo pensar en qué piensan los demás de él. También note una falta de valores básicos, lo que creo es causa de que aún esta buscando algunos que admire o conocerse bien a sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario